Calles y avenidas de la Gran Valencia amanecieron cerradas
Calle Paseo Valencia, Naguanagua. (Foto: Kevin Arteaga)
COMPARTE

El trancazo inició antes de lo previsto. Varias calles y avenidas de los municipios que integran la Gran Valencia amanecieron cerradas con barricadas y cauchos encendidos, como preludio al paro cívico nacional convocado por la oposición a partir de las 6:00 a.m. de este jueves.

En la urbanización El Trigal de Valencia ya se encuentra obstaculizado el paso hacia la calle principal después del distribuidor, la avenida Michelena y el acceso hacia la autopista por la calle Pocaterra.

En Naguanagua, las calles internas de la urbanización Mañongo se encuentran obstaculizadas al igual que la calle Paseo Valencia. La avenida Valencia se encuentra cerrada en su totalidad y la avenida Universidad se mantiene despejada hasta el momento.

Los habitantes de San Diego cerraron la avenida Don Julio Centeno, principal arteria vial del municipio, en varios puntos. Los accesos hacia la urbanización El Tulipán están bloqueados.

La avenida principal de Bella Florida, en Los Caobos, también está cerrada en ambos sentidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.