foto referencial cortesía José López

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Jesús Rodríguez, celebra el hecho de que Consecomercio le haya otorgado la distinción de Cámara del Año 2021.

En declaraciones al programa En Contexto, de la emisora Exitos, Rodríguez valoró que se haya tomado en cuenta que en plena pandemia, la cámara que preside se reinventó y pudo salir adelante en un momento donde hubo tantos problemas.

Aseguró que en ese tiempo se cumplió con la responsabilidad social que le corresponde al gremio, apoyando a la gente de Médicos Unidos de Puerto Cabello, para quienes pudieron reunir una gran cantidad de donaciones y equipos de bioseguridad.

Refirió que la cámara también realizó charlas y otras actividades en línea. Asimismo llevó a cabo el programa Puerto Cabello Exponencial, con el cual se envió el mensaje a la población y a los empresarios, que la cámara no es solo del sector portuario, sino también de todos los comercios de la ciudad.

Rodríguez aseguró que con ese programa se pudo relanzar a los emprendedores gastronómicos, que estaban de bajo perfil debido a la pandemia, y resultó exitoso.

Invitó a la colectividad a que conozcan este programa a través del canal de Youtube de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.

El dirigente gremial también señaló que en Puerto Cabello se ha visto movimiento en los últimos días, lo que ha llevado a los comerciantes a reforzar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para evitar contagios con la COVID-19.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.