Canadá cayo ante Gran Bretaña /Foto: AFP
COMPARTE

Gran Bretaña se adelantó 2-1 este sábado a Canadá con el triunfo en el partido de dobles, al final del segundo día del tope por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis, que se juega en Ottawa.

Los británicos, privados del número 1 del mundo, Andy Murray, tomaron la iniciativa con la victoria de Dominic Inglot y Jamie Murray contra Daniel Nestor y Vasek Pospisil por 7-6 (7/1), 6-7 (3 / 7), 7-6 (7/3), 6-3.

El ganador de este duelo se enfrentará a principios de abril con Francia, que ya se impuso a Japón 3-0, cuando faltan por jugar los dos partidos individuales del domingo.

Para el domingo en Ottawa, en duelos de singles, Vasek Pospisil (CAN) se enfrenta a Daniel Evans (GBR) y Denis Shapovalov a Kyle Edmund (GBR).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.