Foto Referencial
COMPARTE

El aeropuerto de Zúrich tuvo que cancelar hoy en total 40 despegues y 40 aterrizajes debido a la nevada en Suiza y en el noroeste de Europa, según las pantallas del aeródromo.

En los aeropuertos de Amsterdam, Londres, Düsseldorf y Fráncfort ha caído mucha nieve, por lo que el aeropuerto de Zúrich ha tenido que anular los vuelos desde allí, señaló un portavoz de la central operativa del aeródromo zuriqués.

Debido a la fuerte nevada en varias ciudades europeas, se han visto afectados por las anulaciones cientos de pasajeros.

En un día normal despegan y aterrizan en el aeropuerto de zúrich unos 700 aviones, según la agencia suiza ATS.

El aeropuerto prevé que se normalice la situación por la noche, dado que por la tarde ya solo caía lluvia sobre Zúrich y la temperatura subió a seis grados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.