Foto: Richard Tineo
COMPARTE

La Unidad Educativa Grupo Escolar Bejuma, ubicada en el mercado de los guajiros, registró mil 926 votantes hasta las 3:30 p.m para un padrón electoral de cinco mil 235 personas.

Este centro inició el proceso electoral a las 7:12 a.m con 5% de miembros accidentales y todos los testigos de mesas correspondientes.

Frente al colegio se ubica un gran punto rojo con unas cornetas en donde se escucha a alto volumen canciones pertenecientes al repertorio del gobernador Rafael Lacava, quien es la imagen del mencionado lugar. Allí se han registrado mil 817 personas con el carné de la patria.

Foto: Richard Tineo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.