COMPARTE

Sandra Oblitas, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó este domingo que la normativa electoral establece que los puntos de información pueden ubicarse a 200 metros del perímetro de seguridad. Aseguró que el proceso electoral se desarrolla sin incidencias.

Señaló que el CNE no ha recibido denuncia formal de que alguna organización política esté violando el reglamento electoral.

En horas de la mañana  Nicmer Evans, candidato por el municipio Libertador en Caracas, denunció irregularidades en el proceso en todos los centros de votación a los que ha asistido.

Detalló que están colocando puntos rojos a escasos metros de los centros de votación, con propaganda explicita, y con gente identificada con la camisa de otros candidatos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.