La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos (Capemiac) celebrará este sábado 30 de mayo 45 años de labores ininterrumpidas, erigiéndose como uno de los principales gremios empresariales de Venezuela, que reune a más de 500 empresas afiliadas.

Elizabeth Brandt Lores, presidenta de la institución, destacó que en el gremio se integran diez sectores productivos de las pequeñas y medianas empresas de la entidad, por lo que este aniversario reafirma el enorme compromiso de “aportar valor empresarial a Venezuela”.

Capemiac, es una institución sin fines de lucro con sede propia, que nace en el año 1975 de la necesidad de crear una asociación común que permitiera la unificación y fortalecimiento de las pymis en el centro del país, siendo su primer presidente en ese año Don Tito González.

Ésta surgió de la fusión de dos instituciones: Capenmival (Cámara de Pequeños y Medianos Industriales de Valencia) y Apemiac (Asociación de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo); cuya fusión nace por la inquietud de Tito González, presidente para ese momento de Capenmival, ya que ambas entidades realizaban la misma labor, “luchar y trabajar por intereses de los afiliados en un sentido estatal y nacional”.

“Quiero agradecer a todas aquellas personas, instituciones o empresas que han creído en nosotros y han sido pilar fundamental durante todos estos años. Los momentos por lo que atraviesa Venezuela y el mundo nos llaman a la reflexión para seguir de pie y comprometidos”, destacó la segunda mujer en dirigir este gremio en Carabobo.

“Desde Capemiac seguiremos siendo aliados de nuestras empresas, del desarrollo regional y nacional, nuestra idea de “aportar valor empresarial” permanecerá en el tiempo”, concretóElizabeth Brandt Lores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.