(Foto archivo)
COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estaría funcionando como brazo ejecutor de las peticiones del presidente Nicolás Maduro.

Durante la transmisión vía periscope el mandatario regional cuestionó las acciones realizadas por la ANC. La situación que vive Venezuela no se está atendiendo de forma adecuada, no hay soluciones reales ante sus promesas electorales, dijo.

Capriles consideró que la económica precaria que vive el país ha obligado al Ejecutivo Nacional a tener que escuchar a todos los ciudadanos, clamando soluciones a la emergencia que debe ser atendida con acciones contundentes y no practicas políticas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.