Foto referencial
COMPARTE

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó que las venezolanas hayan perdido su calidad de vida producto de las políticas que ha llevado adelante el Gobierno Nacional.

Aseguró que reconocer a las féminas no es darle un cargo político ya que éstas son trabajadoras, luchadoras, constantes y, además, anhelan un cambio en el país.

Las venezolanas no están pendientes de cargos o de enchufarse, lo que quieren es que se acabe la violencia, que no le tengan que marcar en el brazo por un kilo de arroz o le pidan la partida de nacimiento de su hijo para comprar un paquete de pañales; hasta adquirir toallas sanitarias es un lujo para ellas. El Gobierno humilla todos los días a la mujer”, dijo.

Capriles agradeció la constancia, trabajo y ejemplo de la mujer criolla y les aseguró que la situación cambiará. “La mayoría de quienes hacen colas son mujeres. Eso es humillarlas. Eso va a cambiar, porque nuestro país tiene con qué. Cuando los venezolanos queremos conseguir las cosas, las conseguimos”, dijo durante un acto de entrega de becas escolares y universitarias en los Valles de Tuy.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.