(Foto referencial)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseveró que de acuerdo a las declaraciones de voceros del gobierno, en Venezuela no habrá elecciones hasta que el gobierno pueda ganarlas.

A su juicio, el escenario de victoria para el gobierno es prácticamente imposible, dado que todos los sondeos de opinión revelan que el 80% del país quiere cambio. “El gobierno no tiene ninguna posibilidad de ganar elecciones actualmente”, resaltó.

el reto de la Unidad será incorporar y articular

Dijo que los últimos escándalos sobre corrupción y narcotráfico han golpeado aún más la baja aceptación del gobierno ante la opinión pública.

Por otra parte, celebró la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y aseguró que el reto que tiene enfrente la agrupación política es construir una Unidad perfecta como la de las elecciones parlamentarias, para que organice y aglutine a los venezolanos y así presionar para que haya elecciones en el país. La única ruta son las elecciones, enfatizó.

Capriles también señaló que la mayoría de los venezolanos cree en el voto y piensa que a través de él se logrará el cambio electoral, democrático, constitucional y pacífico, por lo que insistió en que el reto de la Unidad será incorporar y articular.

Con respecto a las nuevas conversaciones del gobierno con el ex presidente Rodríguez Zapatero, confesó no tener ninguna expectativa de las mismas. “Son los mismos mediadores de siempre. Los mediadores nunca dijeron nada sobre el robo del revocatorio por ejemplo. Ya sabemos que el diálogo fue una gran estafa, ya que con este el gobierno solo quiso lavarse la cara” explicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.