COMPARTE

Este 10 de abril, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado a toda Venezuela para que salgan a marchar y hagan valer sus derechos, reiteró su rechazo contra las sentencias 155 y 156 que violaron al Poder Legislativo y que fue interpretado como un golpe de Estado por el sector opositor.

“La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos. Vamos Venezuela, este 10 de abril vamos a luchar contra el golpe de Estado”, indicó el mandatario local este lunes.

La plaza Brion de Chacaito es el punto de encuentro para todos los venezolanos que quieren demostrar su desacuerdo ante las decisiones del Supremo. Hasta los momentos se desconoce si la concentración puede llegar a movilizarse a otro sitio.

Lea también: Plaza Venezuela se encuentra tomada por la PNB

Desde tempranas horas se ha observado en las inmediaciones de Plaza Venezuela grupos de la Policía Nacional Bolivariana, con sus tanquetas, a la espera de los manifestantes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.