desconocer
(Foto EFE)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este domingo que la jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente se resume en dos palabras: abstención y represión.

Capriles pensaba que la participación del Gobierno iba a ser mayor, pero afirmó que lo que está a la vista no necesita mayor explicación.  “Los centros estuvieron vacíos y aún así hicieron prórroga”, dijo.

El dos veces candidato presidencial aseguró que no le importa lo que diga la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena o personeros del chavismo en las próximas horas sobre los resultados de la participación en la Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.