El gobernador de Miranda Henrique Capriles.(Foto Archivo)
COMPARTE

El voto es una forma de premiar o castigar. Ustedes deben castigar con su voto 18 años de demagogia y politiquería del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue el exhorto de Henrique Capriles al electorado.

El gobernador del estado Miranda, durante una entrega de obras comunitarias en Mararito, Ocumare del Tuy, instó a los ciudadanos a no permitir que nadie los engañe. “No dejemos que nadie nos manipule, no hay algo más poderoso que la verdad y la verdad tiene que imponerse”, dijo.

Capriles señaló que los candidatos del gobierno nada tienen que ofrecer, al tiempo que reiteró su rechazo a que aún no se haya fijado la fecha de las votaciones a gobernadores.

“Eso es el colmo, más cuando esas elecciones se debieron haber realizado en el mes de diciembre pasado. Nosotros siempre hemos estado listos para que el pueblo ejerza su derecho al voto”, expresó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.