(Foto captura)
COMPARTE

Una muchedumbre se concentró este martes en la noche afuera de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.

La protesta espontánea surgió luego de la celebración de la llegada de la Selección Vinotinto Sub-20 al Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Gran cantidad de personas, armadas con cánticos y consignas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, expresaron su malestar. “Y va a caer, este Gobierno va a caer”, y “¿Quiénes somos?, ¿qué queremos?, ¡Libertad!”, retumbaron afuera del Sebin.

Douglas Añez, dirigente de Primero Justicia, contó que la juventud irreverente comenzó la protesta. Y media hora después fueron atacados con bombas lacrimógenas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.