Williams Astudillo fue el héroe en el cuarto triunfo corrido de los orientales./Foto: Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui sigue teniendo grandes progresos en sus últimos partidos y la noche del miércoles dio un nuevo salto de calidad cuando se amparó en hit de oro de Williams Astudillo para coronar una remontada en el noveno y dejar en el terreno a Tiburones de La Guaira 6-5 en el “Chico Carrasquel” de Puerto La Cruz.

Astudillo, quien terminó la jornada de 5-3 con par de anotadas, se vistió de héroe en el cierre del noveno capítulo cuando sonó incogible el jardín derecho para llevar hasta home a Keyder Aristigueta con la carrera que sentenció el cotejo.

Un turno antes, Balbino Fuenmayor colaboró con otro petardo por el mismo sector del campo ´para igualar las acciones ante un elenco escualo que comenzó ganando pero se quedó con las manos vacías y ahora comparte el frío sótano de la liga con Cardenales.

Todo lo contrario para la “Tribu” que llegó a cuatro ganancias de forma consecutiva para abandonar el foso del torneo y ubicarse quinto en la tabla.

Los escualos picaron adelante en el marcador, con las bases congestionadas Arvicent Pérez descargó su poder con doble barre bases por el centro del campo. La cuarta carrera, llegó tras hit al jardín central de Luis Sardiñas.

Los locales descontaron en la segunda entrada con rodado de Niuman Romero para que anotara Astudillo y con hombres en posición anotadora; un hit de Valera traía a Hernández al home.

Los bates estuvieron paralizados, hasta que en la cuarta entrada los aborígenes lograron igualar las acciones. Con el sencillo de Valera al jardín central y error del mismo anotaba Astudillo. Más tarde un wild pitch permitía la anotación de Niuman Romero y el 4-4 en la pizarra.

En el quinto episodio, el grandeliga Sardiñas descoció la pelota y voló la barda con cuadrangular para colocar a los salados arriba 5-4 aunque luego su ofensiva se paró y ello propició le remontada de los orientales.

Enmanuel Marcano (1-0) se lució lanzando los últimos tres capítulos en blanco con tres abanicados incluidos para ser el ganador.

Dustin Antolín (2-1) fue el derrotado al ceder las carreras en el noveno.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.