Foto: AFP

El objetivo de regresar a las Grandes Ligas en lo que resta de temporada para el lanzador venezolano, Carlos Carrasco, se cumplió y este domingo fue activado desde la lista de lesionados por parte de su equipo, los Indios de Cleveland.

El criollo, quien no lanza desde el pasado 30 de mayo luego de ser diagnostica con leucemia, podría volver al montículo esta tarde cuando los indígenas visiten el Tropicana Field para chocar ante las Rayas de Tampa Bay.

El derecho, realizó un total de tres aperturas de rehabilitación en las filiales Doble A y Triple A de la divisa, con los conjuntos Akron y Columbus respectivamente, y en un total de 3.2 entradas de labor, permitió tan solo una carrera y retiró a seis rivales por la vía del ponche. Además, mostró una velocidad promedio de 97 millas por hora en sus lanzamientos.

En 12 presentaciones, todas como abridor, el nativo de Barquisimeto en el estado Lara, tiene registro de cuatro triunfos y seis derrotas, ha permitido 37 carreras, 36 de ellas limpias, y ha recetado a 79 contrarios en 65 capítulos, para una efectividad de 4.98 y los rivales la batean para .286 en lo que va de 2019.

En el mismo movimiento, la Tribu activó al derecho Dan Otero de la lista de inhabilitados, subió al receptor Eric Haase y seleccionó los contratos de infielder Ryan Flaherty y el derecho James Hoyt.

Este lunes, los Indios inician una serie de cuatro compromisos en condición de visitante ante los Medias Blancas de Chicago y actualmente marchan segundos de la División Central de la Liga Nacional con 79 lauros y 57 caídas a 4.5 juegos del primer puesto ocupado por los Mellizos de Minnesota.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.