COMPARTE

Ámbar, el color de una familia perfecta, película venezolana dirigida por José Gregorio Hernández y María José Aular, es el film que llega a la gran pantalla este 29 de diciembre y cuenta en la dirección de fotografía de la unidad filmada en Caracas con Carlos Rafael Suárez, profesor de la Universidad Monteávila y la Escuela Nacional de Cine.

“Lucho”, como es conocido, es un venezolano con gran trayectoria, quien cuenta con varios cortometrajes premiados, entre ellos, “Link St.”, “The last protestor”, en festivales de cine americanos como “Los Angeles Movie Awards”, “Glendale International Film Festival”, “LA Femme International Film Festival”, entre otros. De igual manera fue nominado por la escuela, New York Film Academy, en Los Ángeles, para los Kodak Student Scholarship and Grant Program, por la pieza artística “Luna”, filmada en 35mm y la cual puede ver en el canal de Vimeo de Suárez.

Carlos Rafael, participó en la dirección de fotografía del video musical del cantante panameño, de género bachata, Richard González. Además, tiene clientes de la talla de T-Mobile y Netflix, para quienes acaba de filmar un comercial con el influencer LeJuan James.

Por los momentos, se encuentra produciendo junto a Watto Studios, los mismos que hicieron la postproducción y  los efectos especiales  de la película venezolana “Papita, maní y tostón”,  el contenido visual de la cantante venezolana Mayre Martínez, nuestra Latin American Idol, el cual cuenta con una difusión de hasta 800.000 visitas.

Sigue los pasos de este gran venezolano que deja el nombre del país en alto, a través de sus redes sociales: @crs.cinema




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.