COMPARTE

11 niñas de la Casa Hogar Febres Cordero, entre 3 a 13 años, que han estado expuestas a maltrato físico, abandono o pobreza crítica, recibieron donativos de voluntarios de Citibank, quienes le brindaron formación, medicinas, ropa y comida.

Esta actividad, enmarcada en una iniciativa global de Citi, contó con un evento similar en Maracaibo, Edo. Zulia. En Caracas, los voluntarios de Citi se organizaron para rescatar espacios del estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El Día Global de la Comunidad representa una oportunidad de dedicar unas horas de nuestro tiempo para ayudar a otros, en este caso a una comunidad que tanto necesita del apoyo de todo, manifestó Diana Torres, Presidente de Citi Venezuela.

Ver el rostro de esas niñas desprotegidas, pasando un rato de felicidad fue un momento emocionante, expresó, por su parte, Rafael Hernández, voluntario de Citi Carabobo. “Querer es poder, si muchas personas se suman a este tipo de causas, podemos hacer una montaña de ilusiones y esperanza en pro de un país mejor”.

En el Día Global para la Comunidad participaron más de 100.000 voluntarios de Citi, en más de 500 ciudades de 91 países del mundo. Se realizaron más de 1.500 proyectos de servicio que fueron desde revitalización urbana, sesiones de mentoreo y capacitación en destrezas laborales, alfabetización y educación, conservación ambiental y socorro en situaciones de catástrofe. Desde el primer Día Global de la Comunidad en el año 2006, los voluntarios de Citi han contribuido con más de tres millones de horas de servicio a los proyectos del Día de la Comunidad Global en cientos de ciudades.

Para cualquier colaboración o apoyo a la Casa Hogar Febres Cordero puedes contactar a Sabina Raimundo al 0241-316-65-76, ubicada en Malagón, sector Naguanagua.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.