Foto: Referencial.

El defensa venezolano John Chancellor aseguró este domingo que ser convocado por la Vinotinto, “en estos momentos” es “una alegría aún mayor”.

En la víspera del encuentro que este lunes medirá a la selección de Venezuela con la catalana en el Estadi Municipal de Montilivi, el Chancellor reconoció que “todos los jugadores sueñan con defender a su país. Y más en estos momentos difíciles para Venezuela. Seguir viniendo, seguir aportando, es un plus, es una alegría aún mayor”.

“En el partido del viernes contra Argentina, una de las cosas más lindas fue al final del partido. Saber que nuestra gente estaba feliz por un partido, que les habíamos dado una gran alegría, fue precioso. Sabemos lo que movemos, lo que mueve la selección. Y siempre intentamos dar el máximo para regalarles momentos como ese”, enfatizó Chancellor.

En referencia a la “gran victoria” conseguida el viernes ante la Albiceleste, el central venezolano insistió en que el equipo demostró que está “haciendo las cosas bien”.

“Nos dio mucha confianza”, añadió Chancellor antes de avisar de que, el encuentro contra la selección catalana, no será nada fácil para la Vinotinto.

“Es un equipo que te exige mucho, que tiene jugadores top que mueven muy bien la pelota, que te la esconden. Tendremos que estar muy concentrados y muy ordenados cuando no tengamos el balón. Tendremos que saber sufrir”, avanzó Chancellor.

En la misma línea, el centrocampista venezolano Júnior Moreno destacó que “tienen jugadores que destacan por su calidad con la pelota y que tienen mucha experiencia”.

“Intentaremos hacer nuestro partido, dar continuidad a lo que venimos haciendo”, remarcó el futbolista del DC United de la MLS, muy satisfecho por el triunfo obtenido contra Argentina.

“Fue un partido excelente en lo colectivo. Nos sirve para continuar mejorando, para seguir preparándonos para la Copa América”.

En el plano individual, Moreno apuntó que intenta “aprovechar cada oportunidad”, aportar siempre todo lo que puede. “Es un orgullo representar a mi país” añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.