Chocco Venezuela
Rueda de prensa de Chocco Venezuela (Foto Nina Gabriella Bortolussi)

Chocco Venezuela es una iniciativa empresarial que impulsa el talento nacional bajo la organización de la Cámara de Comercio Venezolana-Italiana (Cavenit) y Fedeuropa, señaló su presidente, Alfredo D’ Ambrosio.

El evento que será realizado en los espacios del CIEM desde el 23 hasta el 26 de noviembre, tiene como objeto mostrar el trabajo que se realiza en la chocolatería venezolana, que en años anteriores, se posicionaba entre las mejores a nivel mundial, destacó D´Ambrosio.

El también empresario detalló que la actividad es una de las tantas propuestas de Cavenit, organización que recibió el apoyo económico de la Unión Europea (UE), al presentarle el proyecto que busca la capacitación y el desarrollo de más de 600 mujeres dedicadas al cultivo de cacao en las regiones de Sucre, Miranda, Los Andes, Barinas y Carabobo. “Es la segunda vez que la UE aprueba nuestro proyecto, lo cual nos hace sentir muy orgullosos” dijo durante una rueda de prensa efectuada en los espacios de un reconocido hotel de Naguanagua.

El público asistente a la quinta edición del Chocco Venezuela podrá disfrutar de espacios para la cata de chocolates y productos relacionados, talleres de elaboración, conferencias, charlas, espectáculos en vivo y mucho más.

Los precios varían según la actividad que deseen hacer los asistentes. La entrada tendrá un costo de cinco mil bolívares para adultos, mientras que para los estudiantes y personas de la tercera edad, el valor será de cuatro mil bolívares. La entrada es gratuita para los infantes menores a 10 años.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.