(Foto cortesía)

El proceso de diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición deben generar resultados contundentes que atiendan y hagan frente los problemas de Venezuela, manifestó Jesús “Chúo” Torrealba, ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Torrealba dijo estar de acuerdo con un proceso de negociación siempre y cuando derive en resultados positivos para sus ciudadanos que permitan el avance del país. Exhortó que ambos bandos deben actuar con mucha sensatez, responsabilidad y altura.

El dirigente opositor lamentó que la MUD no haya sido transparente en cómo se conformó la comisión que atiende el diálogo. Reveló que existen discrepancias entre cuatro partidos opositores integrantes de la alianza opositora que participaron en el encuentro de República Dominica para entablar conversaciones con el Ejecutivo venezolano.

El luchador social consideró que el pueblo castigo en las pasadas elecciones primarias a los partidos políticos Primero Justicia, Voluntad Popular y Avanzada Progresista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.