manos
(Foto AFP) referencial
COMPARTE

Hay una gran cantidad de armas en Venezuela, el riesgo de que caigan en manos equivocadas está latente, consideró Mike Pompeo, director de la CIA en una audiencia del Consejo norteamericano.

Lea también: Tintori repudió insistencia del Papa Francisco por diálogo en Venezuela

La amenaza es real expresaba Pompeo, luego de que el senador, Marco Rubio le consultara sobre el tema en medio de una audiencia sobre los peligros de la seguridad en el planeta.

Hasta los momentos los estadounidenses no han percibido una importante transferencia de armas pero si admiten que es un peligro que hechos de ese tipo ocurran.

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.