Enfrentamiento
Foto referencial
COMPARTE

La noche del pasado martes el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas seguía las pistas dejadas por un presunto delincuente al que lograron abatir en La Bocaína.

El fallecido respondía al nombre de Henri Blanco, de 33 años. El hombre cayó muerto y con varias heridas de arma de fuego en la calle San Juan del mencionado sector, en la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia.

Según fuentes policiales, el hombre emprendió la huida cuando escuchó que le ordenaban detenerse. Disparó contra los miembros de la policía científica que lo abatieron con rapidez.

Según fuentes cercanos a los hechos, Blanco era investigado por robo y homicidio. En el lugar fue incautado un revólver de marca desconocida.

Otro caso

La calle Los Desnudos fue la escena del crimen en donde quedó el cuerpo sin vida de un joven de 24 años llamado Alvenis Valeria, quien se encontraba en el barrio La Libertad cuando unos sujetos desconocidos lo interceptaron y lo mataron de múltiples disparos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.