(Twitter)

Funcionaron del Cicpc practicaron la detención de dos presuntos delincuentes, presuntamente involucrados en la muerte de una familia valenciana, en hecho ocurrido el pasado 22 de diciembre en la carretera que conduce a la ciudad de Tucacas, estado Falcón.

Los capturados quedaron identificados como Yender Antonio Jaén Arana (28), apodado El Pantera, y Víctor Manuel Pereira Alvarado (26). “Aún falta apresar a los autores materiales del crimen”, destaca información de Caraota Digital.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el día que ocurrieron los hechos la familia se encontraba en una posada del sector Sabana Grande de la población de Chichiriviche, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que pretendía quitarles sus pertenencias.

En medio del asalto, uno de los familiares identificado como Gabriel Alejandro Izava Rodríguez (31) se abalanzó contra uno de los asaltantes para despojarlo de su arma de fuego, y resultó herido de gravedad.

El hermano de la víctima, Daniel Rafael Izava Rodríguez (38) y su madre Elena Coromoto Rodríguez Barrios (58) procedieron a trasladar al herido hasta un centro asistencial en su camioneta Toyota, modelo Autana, color gris.

Al parecer, los delincuentes los persiguieron durante el trayecto al hospital, y en medio del escape los turistas perdieron el control del vehículo y se volcaron, lo que causó la muerte de todos los tripulantes, mientras que los maleantes huyeron del sitio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.