Foto: (Referencial)
COMPARTE

Una de las pistas del aeropuerto El Dorado de Bogotá fue cerrada hoy después de que un avión carguero sufriera un incidente que no causó heridos o daños materiales, informó la Aeronáutica Civil de Colombia.

Según la información, un avión de la aerolínea LAS, que cubría la ruta entre Bogotá y la ciudad de Pasto (suroeste), abortó la operación de despegue.

Aerocivil indicó que el cierre se ordenó durante aproximadamente dos horas y que el personal de Bomberos e Investigación de Accidentes “evalúan lo sucedido”. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.