(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

Cinco personas perdieron la vida en diferentes hechos ocurridos en varios municipios de Carabobo, por lo que sus cuerpos fueron llevados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.
Jackson José Alvarado, de 21 años, murió luego de recibir una herida por arma de fuego, en el barrio Luis Herrera de la parroquia Miguel Peña de Valencia.
De un tiro mataron a José Javier Guerra de 18 años, cuando caminaba por el sector Los Chaguaramos del Central Tacarigua, municipio Carlos Arcelor.
El cuerpo de Francisco Javier Rodríguez de 31 años, presentó una herida por arma de fuego. El hecho ocurrió el barrio La Guaricha de Mariara.
De este último sus familiares aseguraron que residía en Los Tequés, estado Miranda y desde hace dos meses se había mudado para Carabobo.

Luis Eduardo Carosi, de 33 años, murió en la CHET luego de haber sido quemado por desconocidos cuando estaba  en el sector los Caobos de Valencia.

ARROLLADO
Víctima de un arrollamiendo pereció  Franklin Cesilio Rodríguez. El hecho ocurrió en la Autopista Regional del Centro cerca de la Guardia del Pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.