Más de 50 funcionarios de la Policía Municipal de Valencia fueron ascendidos a su grado inmediato superior, por el alcalde Miguel Cocchiola, durante acto realizado este jueves como parte de la celebración del Día del Policía, que será el próximo domingo 16.

Miguel Cocchiola les impuso la jerarquía a los funcionarios, para dar cumplimiento a lo establecido en una resolución interna de la PMV, en reconocimiento a la labor de seguridad ciudadana y de prevención que ejecutan diariamente.

Durante el acto la máxima autoridad local ascendió a los efectivos a los grados de Oficial Agregado, Oficial Jefe, Supervisor, Supervisor Agregado, Supervisor Jefe y Comisionado.

En su intervención, el alcalde expresó que la ciudadanía quiere un cuerpo policial que lleve con honor el uniforme. Asimismo motivó a los funcionarios a continuar prestado la labor que a diario hacen por el resguardo de la familia valenciana y el municipio.

Cocchiola los invitó a elevar su compromiso con la población y llevar con distinción el uniforme, al tiempo que recordó que cada hogar de la ciudad espera de los policías, honestidad, resguardo y que sean ejemplos de buenos ciudadanos.

Por su parte el comisario Carlos Cordero, director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, felicitó a los uniformados por los ascensos, y expresó que este tipo de reconocimiento a su trabajo, los inspira a continuar realizando un trabajo cada vez más humano al servicio de los valencianos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.