Héctor Toro sufría de diabetes y de obesidad. Foto cortesía: La Verdad.

El supervisor de delegaciones municipales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Cojedes, comisario general Héctor Toro, murió a causa de COVID-19.

El alto jefe policial falleció en la Clínica El Ávila de Caracas, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de dar positivo a coronavirus.

Toro padecía de diabetes y obesidad. Sus pulmones sufrían de un 85% de daños graves de acuerdo a rayos X, por lo tanto, no pudo soportar el daño que este virus del coronavirus causa al cuerpo humano.

Desde el 28 de agosto se había corrido el rumor de la muerte de Héctor Toro, pero no fue hasta este domingo cuando las autoridades del cuerpo detectivesco, a través del Instagram del director general comisario Douglas Rico, que se hizo oficial.

El director estadal del Cicpc en el estado Barinas, William Vargas, a través de su cuenta de Instagram emitió una palabras de despidida a quien describió como un “jefe, responsable, profesional y solidario”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.