Comisario jefe Cruz Vásquez asume la jefatura de la Subdelegación Las Acacias del Cicpc
/ Foto: Cortesía

Como parte de los cambios administrativos que experimenta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Carabobo se dio a conocer que la Subdelegación Municipal Las Acacias quedará a cargo del comisario jefe Cruz Mario Vásquez Medina, quien viene de desempeñarse como jefe de la Subdelegación Municipal de Maracay.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el funcionario policial señaló que recibe esta nueva responsabilidad con orgullo y resaltó: “No serán mis palabras sino hechos concretos los que demostrarán mi compromiso con la comunidad carabobeña”.

También puso a disposición de los habitantes de la entidad sus redes sociales para atenderles, recibir sus denuncias y sugerencias.

Cruz Vásquez desarrolló su récord profesional en Aragua

Cruz Vásquez viene de desempeñarse como jefe del Eje de Homicidios Aragua en 2018. Luego, en septiembre de ese año, pasó a dirigir la Subdelegación Municipal de Santiago Mariño (Turmero) y luego, en 2019, se desempeñó como jefe de la Subdelegación Municipal de la capital aragüeña.

De esta última responsabilidad señaló que resultó “un honor haber formado parte de la familia de la Delegación Municipal Maracay, en donde trabajé al lado de un excelentísimo y profesional grupo. Seguimos formando parte del mismo equipo, y juntos continuaremos defendiendo la justicia y haciendo valer la ley”.

Sustituye en estas labores al comisario jefe Gilber Cruz, a quien se ha encargado asumir las riendas de la Subdelegación Municipal Santiago Mariño




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.