Elías Jaua (Foto Archivo)
COMPARTE

La Comisión Presidencial encargada de activar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se reúne este sábado con más de 200 empresarios del país, para conversar sobre las líneas básicas del proceso Constituyente.

El encuentro se realiza en el salón Ayacucho del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, y es encabezado por Elías Jaua, que lidera de la Comisión Presidencial.

En este encuentro estarán presentes los miembros de la Comisión Presidencial Aristóbulo Istúriz, Hermann Escarrá, Isaías Rodríguez, Earle Herrera, Iris Varela, Nohelí Pocaterra, Francisco Ameliah, Elvis Amoroso y Reinaldo Muñoz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.