Pablo Luis Ojeda
Luis Ojeda el locutor fallecido. (Foto cortesía)

Dos personas ligadas al quehacer cultural popular de la región murieron en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, con sintomatología asociada a la COVID-19.

Se trata del locutor Luis Alberto Ojeda de 54 años, difusor de la música venezolana y defensor del folclor nacional, a través de su programa “Entreverao”, que se transmitía por la emisora Restiao 96.5 Fm. También trabajó en Rumba Estéro 94.7 Fm y en Criollísima 105.5 Fm.

Ojeda nació en Las Mercedes del Llano en el estado Guárico, pero desde hace varias décadas se había radicado en Valencia. Era analista de Presupuesto en el Instituto de Vialidad de la Alcaldía de Valencia. Realizó estudios de matemáticas en la Universidad de Carabobo.

Vivía en la urbanización La Isabelica, de donde fue trasladado a la Chet con síntomas de COVID-19, pero le dio un infartó y murió.

 

Isidro Chourio, “Caito” otro de los fallecidos con sintomatología COVID-19, era capitán de los Vasallos de San Benito en Valencia. Esta es una manifestación tradicional proveniente del sur del Lago de Maracaibo en el estado Zulia.

Vivía en el barrio Monumental de la parroquia Miguel Peña.

La Fundación para la Cultura de Valencia, publicó obituarios lamentando la muerte de estas dos personas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.