(Foto archivo)
COMPARTE

Luego de que el ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol, informara la vinculación de Lilian Tintori con un supuesto intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llegó este jueves en horas de la tarde a la casa de la esposa del líder opositor Leopoldo López.

Luis Somaza, concejal de Baruta y coordinador de Voluntad Popular (VP), confirmó de forma extraoficial que los funcionarios del Sebin se dirigieron a la residencia de Tintori, a fin de buscar a su jefe de escoltas por presunta complicidad con Gilber Caro, diputado detenido el miércoles.

El diario El Nacional pudo corroborar la presencia del organismo de inteligencia del Estado en las adyacencias de la casa, sin embargo, se conoció que no ingresaron al lugar.

La activista de Derechos Humanos confirmó esta tarde el hecho durante una rueda de prensa que ofreció desde VP y denunció que apuntaron su casa.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.