El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura. (Foto: EFE/Laurent Gillieron:
COMPARTE

Unos 23 conductores de autobuses, quienes participaron en la evacuación de civiles en Alepo y que posteriormente pretendieron hacer lo mismo en las localidades sirias de Fua y Kafraya, están retenidos con sus vehículos desde hace semanas por grupos de la oposición.

Así lo denunció este jueves el enviado especial de la Organización de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, quien dijo que estas personas (todas sirias) deben ser liberadas de forma inmediata.

A finales del año pasado, el régimen de Bachar al Asad y los grupos de la oposición alcanzaron un acuerdo para evacuar a civiles de la norteña ciudad de Alepo, sitiada durante seis meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.