Activan consulta post COVID-19 en Hospital Dr. Rafael González Plaza de Naguanagua. (Foto: cortesía)

Jonna Acero, presidenta de Insalud, informó que fue activada la consulta post COVID-19 en el hospital Dr. Rafael González Plaza de Naguanagua, servicio que atenderá y evaluará a las personas que fueron hospitalizados en el referido establecimiento de salud.

Acero recalcó que el control post COVID-19 se centra en realizar al paciente un diagnóstico o descarte de posibles complicaciones o secuelas después de la infección por el virus.

Explicó que este servicio será brindado por un equipo multidisciplinario de profesionales, encabezado principalmente por especialistas en neumonología.

“En todos los casos, el personal hace la exploración física para determinar las condiciones de salud y evolución del paciente. A partir de ahí, se decidirá la alta definitiva o si es necesario continuar algún tratamiento, así como los controles posteriores”, agregó.

La funcionaria regional, indicó que el proceso de atención se realiza de acuerdo al requerimiento de cada caso.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.