(@delgado_rondon)
COMPARTE

Continúan las protestas. Un grupo de manifestantes mantiene cerrado el acceso hacia el distribuidor de El Trigal y hacia la torre BOD en Valencia. 

Funcionarios de la policía de Valencia dispararon balas de salva para repeler a los marchistas, pero no tuvieron efecto.

Mientras que uniformados de la Policía de Carabobo congregados entre el distribuidor El Viñedo y parte de la Autopista del Este, tienen aproximadamente una hora tratando de dispersar a los revoltosos.

Algunos manifestantes aseguraron que van a radicalizar la protesta y se quedarán en las calles hasta que el gobierno caiga. Con barricadas armadas con escombros, cauchos en llamas y alcantarillas levantadas. Otros usaron miguelitos para impedir el tránsito vehicular.

A las afueras del Parque Negra Hipólita también hay policías de Carabobo.

El Trigal, Valencia. Hace pocos minutos #vzla2

Una publicación compartida de #Venezuelalucha (@venezuelalucha) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.