(Foto Román Camacho)
COMPARTE

Desde el pasado sábado están desaparecidos dos adolescentes en el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila y más de 150 funcionarios de Protección Civil se mantienen en la operación de búsqueda.

Al menos 16 comisiones de búsqueda terrestre se han ejecutado en el Waraira Repano para hallar a Enmanuel D. Janzen y Kaina Machado, de 16 y 14 años.

Protección Civil reveló que hoy iniciaron el patrullaje aéreo para apoyar la búsqueda y localización de los dos jóvenes extraviados y este miércoles comenzará la fase de ubicar campamentos de avanzada en los sectores: No te apures, La Silla de Caracas y Sabas Nieves.

El lunes en la noche se afirmaba que los jóvenes habían sido rescatados y que se encontraban bien, con sed y hambre pero sanos. Sin embargo, la realidad es otra. Aún es desconocido el paradero de Enmanuel D. Janzen y Kaina Machado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.