COMPARTE

Este jueves 2 de noviembre, a la 1:00 pm., en el marco de la programación de la 18° Feria del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) 2017, Alba Pérez Matos, Freddy Vallés y Carelia Rivas Pérez serán los protagonistas del Conversatorio “No es cine todo lo que vez ni literatura todo lo que lees”.

Este panel de expertos en el arte del cine y de la literatura se encargará de dar a conocer distintas aristas que envuelven este apasionante mundo a nivel nacional e internacional.

La programación de este día también incluirá  el tema de los derechos humanos, el cual será tratado por Marbella Camacaro, Gustavo Manzo y Gabriel Gallo. Y Luis Carlos Díaz, Charito Rojas, Laurentzi Odriozola se encargarán de opinar sobre periodismo actual. Y Violeta Rojo dictará la segunda parte de su taller de “Microficción”, de 8:00 a 12 m.

La Filuc se ha convertido en el espacio de encuentro cultural y académico por excelencia en el centro del país con proyección internacional, por lo que en este año su amplia programación multicultural no podía faltar este espacio dedicado al cine, el cual se celebrará hasta el domingo 5 de noviembre, en el CIEM, bajo el lema “Para seguir leyendo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.