Aerolínea venezolana desafía las sanciones y viaja a China por ayuda humanitaria
Conviasa/ Foto: Archivo

La línea aérea venezolana Conviasa anunció a través de su cuenta en Twitter, que a partir del 26 de febrero inician las operaciones en la ruta Maracaibo – Panamá, con 2 frecuencias semanales los viernes y domingo. Los boletos están disponibles a través de conviasa.aero y en agencias de viajes autorizadas.

Igualmente, Conviasa dio a conocer los laboratorios autorizados para la prueba PCR en Venezuela, República Dominicana, Panamá y Bolivia.

Por medio de la red social Twitter Conviasa publicó algunos de los laboratorios autorizados para la realización de la prueba PCR.

En Venezuela:
. Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, en Caracas.

. Laboratorio de Biología Molecular del Centro Nacional de Genética Médica “Dr. José Gregorio Hernández”, estado Miranda.

. Laboratorio de Biología Molecular “Félix Pifano”, ubicado en Yaracuy.

.Laboratorio móvil del Instituto Nacional de Higiene, en el estado Táchira.

. Laboratorio de Virología Molecular del Instituto venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en el estado Miranda.

. Laboratorio Genomik, en el estado Aragua.

 

 

Carga de prueba PCR: internacionales.conviasa.aero/pcr/php/

Laboratorios autorizados en República Dominicana

Laboratorios autorizados en Panamá 

Laboratorios autorizados en Bolivia 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.