(Foto referencial)
COMPARTE

Corpoelec suspenderá el servicio este sábado 28 de enero, para realizar pruebas en el transformador de la subestación Cardenera, así como la corrección de puntos calientes en redes de media tensión en el municipio Valencia. El corte se realizará en dos bloques:

De 8:30 a.m. a 1:00 p.m.: La Milagrosa, Brisas del Terminal, La Isabelica calles 73, Unidad Educativa Francisco José Cisneros, estación Palotal Metro de Valencia calles 72 con la avenida Las Ferias; Carmen Sur calle 74 entre las avenidas Martín Tovar y Boyacá; calle 72 entre las avenidas Boyacá y Las Ferias; Nueva Jerusalén, Brisas de Arenal, El Socorro 2, La Charneca, Villa Paraíso, Los Chaguaramos etapas 1, 3 y 5, Aquiles Nazoa, avenida Ezequiel Zamora; La Trinidad, Bello Monte 3, 3 de Mayo, ambulatorio La Isabelica, módulo policial La Isabelica, polideportivo La Isabelica; urbanización La Isabelica sectores del 10 al 13 – bloques 39, 45-48, 44-46; Colegio Luis Sanojo, Unidad Educativa Carabobo; Jesús Mi Salvador, Las Pesguas, Florida Norte sector 1, Florida Sur sectores 2 y 3, Auto Cross y Los Mangos de Florida.

Unidad Educativa Rafael Rangel, Escuela Básica para Diversidad Funcional Sur, Asados Bufalogrill, avenidas Urdaneta y Boyacá entre las calles 72 y 59-A; zonas populares: 13 de Septiembre, 810 (OCV Acosta Carlez, pozo Hidrocentro), La Milagrosa, El Triunfo (avenidas Urdaneta y Boyacá entre las calles 67 y 72); zona industrial Carabobo 6ta. transversal: Empresa Alcave, Diario La Calle, Elecsa; 5ta. transversal, Materiales Eléctricos Valencia; sector San Rafael, Clínica San Rafael, Unidad Imagenología, sede de Corpoelec en la avenida Michelena, urbanización industrial Carabobo; Conjunto residencial El Portal de San Luis, sectores: Nueva Florida, Altos de Carabobo, antigua Hacienda San Luis, Bosque de Dios y alrededores.

De 08:30 a.m. a 12:30 p.m.: Calle Girardot entre las avenidas Montes de Oca y Carabobo, avenida Montes de Oca entre las calles Manríquez y Girardot, calle Manríquez entre las avenidas Carabobo y Las Ferias, Edificio Romero, calle 24 de Junio entre las avenidas Montes de oca y Constitución; avenida Carabobo entre las calles 24 de Junio y Silva, calles Silva entre las avenidas Lisandro Alvarado y Carabobo, calle prolongación Rangel del barrio Atlas, calle Michelena entre la calle Padre Alfonzo y avenida Lisandro Alvarado, calle 24 de Junio entre las avenidas Briceño Méndez y Carabobo, calle Cantaura entre las avenidas Andrés Bello y Anzoátegui, avenida Briceño Méndez entre las calles Silva y Cantaura, avenida Anzoátegui entre las calles Girardot y Michelena, avenida Lisandro Alvarado entre las calles Silva y Michelena; avenida Carabobo entre las calles Independencia y Navas Espinola, Edificio Socorro, calle Libertad entre las avenidas Soublette y Constitución, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Hotel Carabobo, avenida Montes de Oca entre las calles Arismendi y Navas Espinola, avenida Díaz Moreno entre las calles Rondón y Arismendi, calle Manríquez entre las avenidas Carabobo y Padre Alfonzo, avenida Padre Alfonzo entre las calles Manríquez y Sucre, calle Plaza entre las calles Padre Alfonzo y San Juan Veaney, barrio 19 de Abril y alrededores.

Las acciones corresponden, según el comunicado emitido por la empresa estatal, a un plan preventivo que emprende el Gobierno a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.