subvariante ómicron XE
COVID.19

Un total de 310 casos de contagios de la COVID-19 fueron detectados este jueves en el país, de los cuales 306 fueron por transmisión comunitaria y cuatro importados.

Lamentablemente, en las últimas horas tenemos 2 venezolanos fallecidos, una mujer de 70 años en Anzoátegui y un hombre de 34 años en Nueva Esparta, agregó este 4 de agosto, la vocera de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Rodríguez informó que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Caracas (88), Miranda (63), Amazonas (34), Bolívar (31), Zulia (30), Yaracuy (23), Carabobo (10), Sucre (7), Nueva Esparta (7), La Guaira (4), Delta Amacuro (3), Trujillo (3), Anzoátegui (2) y Táchira (1).

Caracas es la entidad que este jueves registró más nuevos casos comunitarios (88), con contagios activos en 18 parroquias: Sucre 27, El Valle 9, La Vega 9, Santa Teresa 8, Santa Rosalía 6, 23 de Enero 4, La Candelaria 4, El Recreo 4, Altagracia 2, Antímano 2, Caricuao 2, Coche 2, El Paraíso 2, San Juan 2, San Pedro 2, Catedral 1, San Bernardino 1 y San José 1.

De los cuatro casos importados, tres vienen procedente de Panamá y uno desde Türkiye, todos con entrada por La Guaira.

Lamentablemente, en las últimas horas tenemos 2 venezolanos fallecidos, una mujer de 70 años en Anzoátegui y un hombre de 34 años en Nueva Esparta.

COVID_19 en Venezuela

Con información de VTV 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.