Foto referencial

Cuatro personas resultaron detenidas este viernes por efectivos de seguridad del Estado junto a personal del Metro de Caracas, por estar presuntamente involucrados en un nuevo acto de sabotaje contra el sistema.

La información la dio a conocer el sistema de transporte a través de la red social Twitter, en la que informó: “Nuevamente hemos sido víctima de un acto terrorista en nuestras instalaciones, en la estación Petare hace minutos fue activado un artificio lacrimógeno, el personal operativo junto a la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana ya tienen controlada la situación, fue despejado el anden”.

En otro mensaje explicaron que gracias a la acción inmediata de los funcionarios se logró la captura de los sujetos y que el servicio se presta con total normalidad en estos momentos.

“Gracias a la acción inmediata de los organismos de Seguridad del Estado junto con el personal de seguridad del Metro, se logró la captura de 4 personas presuntamente involucradas en el hecho, están bajo el proceso de investigación, el servicio se está prestando normalmente”, escribieron.

El pasado lunes este sistema de transporte sufrió un acto de sabotaje en la estación Plaza Venezuela, en donde se lanzó una bomba lacrimógena, en este caso ya se identificaron a los involucrados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.