Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina

La cuenta oficial de Twitter de la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, fue víctima de piratas informáticos que escribieron este jueves diversos mensajes ofensivos hacia la jerarca y el Gobierno de Mauricio Macri.

«Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad», fue el primero de los mensajes falsos escritos en el perfil de Bullrich en la red social, al que siguieron ocho más con fuertes improperios.

«Queremos dejar en claro que lo sucedido no coincide con las reglas de convivencia y diálogo que fomenta esta institución», expresó la Cartera en un comunicado, en el que se informó de que, de manera inmediata, se llevarán a cabo las correspondientes acciones judiciales.

«Hemos asumido un compromiso con los argentinos y ningún tipo de acto hará que nos desviemos del camino que estamos recorriendo juntos», concluye el texto difundido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.