Reverol Carabobo
COMPARTE

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, realizó este viernes una reunión con las autoridades de la Región Estrátegica de Desarrollo Integral (Redi) y Zona Central, Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Ministerio Público del estado Carabobo, a fin de coordinar acciones para restituir el orden público y desarticular los grupos violentos que han causado destrozos a bienes públicos y privados en la entidad.

Cumpliendo con la instrucciones del presidente Nicolás Maduro nos encontramos en el estado Carabobo con los representantes de los cuerpos de seguridad para evaluar la aplicación del Plan Zamora, expresó Reverol a través de su cuenta en Twitter.

Reverol indicó que motivado a estas acciones terroristas los cuerpos de seguridad tienen identificadas a 45 bandas criminales, sobre las cuales pesa una orden de aprehensión.

El ministro añadió que estas acciones terroristas han instigado a la rebelión, a delitos de ultraje al centinela. Se han registrado ataques contra los bienes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El funcionario aseguró que los ciudadanos que incurran en estos delitos serán juzgados por la Jurisdicción Penal y Militar. “Vamos a seguir ejerciendo autoridad democrática y la autoridad que nos da nuestra Constitución Bolivariana para que vuelva la paz”, señaló Reverol quien agregó que los tribunales militares se encargarán de continuar con las investigaciones pertinentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.