Foto referencial

Este viernes en horas de la tarde se registraron protestas en el centro de Cumaná, en Sucre, por la escasez de comida y el incumplimiento en la entrega de los combos distribuidos por Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Las manifestaciones se realizaron en las avenidas Bermúdez y Perimetral, donde también intentaron sustraer alimentos de los comercios cercanos de forma ilegal. Al lugar llegaron los efectivos de la Guardia Nacional (GNB) y con bombas lacrimógenas reprimieron a las personas que se encontraban en el sitio.

No solo reprimieron en estas avenidas, también lo hicieron en el Sector San Luis. La Guardia Nacional se mantiene en el centro de la ciudad para evitar que continúen las protestas.

Los comercios que se encuentran en los centros comerciales como el Express Mall y el Cumaná Plaza tuvieron que cerrar sus puertas por la situación que se vivía en las calles cercanas.

El Nacional

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.