Pablo Da Costa. (Cortesía)
COMPARTE
Con el fin de erradicar la “mala imagen” que tiene gran parte de los carabobeños de los cuerpos policiales del estado Carabobo, Pablo Da Costa, candidato a la gobernación por el partido Nueva Visión Para mi País (Nuvipa), propuso una depuración de los cuerpos de seguridad de la entidad.
Da Costa propone mejorar la calidad en la prestación de este servicio para así “recuperar la confianza en la población sobre quienes tienen la responsabilidad de preservar el orden y la vida de la ciudadanía”.
El candidato dijo que no “es posible tener un cuerpos de seguridad que haga sentir a los ciudadanos desprotegidos y hasta amenazados por la policía”.
El aspirante a la gobernación aseguró que durante su gestión garantiza la construcción de una “policía más altruista, con más sentido de pertenencia y que proyecte valores, que haga justicia cuando así se requiera para poner el orden, colocando en primera instancia la vida y la seguridad de la población en general”
“Conozco personalmente agentes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado que son buenos hijos, padres, esposos, y ciudadanos llenos de valores y principios, pero que ven empañada y desprestigiada su labor por todo lo que hoy se desenvuelve dentro de esos organismos”, reiteró el candidato a la gobernación de Carabobo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.