Con ocho años de carrera en la industria de la moda, Daniel Fabregas, un joven valenciano, se perfila a convertirse en uno de los modista más reconocidos en la industria a nivel nacional.  Su visión, enfocada en el diseño de alta moda, se ha sumergido en el gusto de la mujer venezolana.

A sus 28 años de edad, Fabregas ya accedió a grandes pasarelas, como por ejemplo, la del Miss Universo.  Vistió en el 2017 a la representante de Guatemala, Virginia Argueta. El joven creador, también ha vestido a celebridades de la talla de Aleaxandra Braun, Gabi Vegas, Kerly Ruíz, Karelys Oliveros,  Mariella Agriestti, Michelle Bertolini y hasta a la mismísima Diosa Canales.

Lea también: Hijo menor de Chataing padece Síndrome de West

“Ahorita, estoy enfocado en la internacionalización de mi marca. Estoy trabajando para ello. Es un mercado difícil, pero no imposible. Claro, también sigo trabajando en mi país y apostando por él”, enfatizó el diseñador que está a punto de lanzar su segunda colección.

En el 2016 hizo lo propio y mostró su primer trabajo que llevó por nombre Power Dressing otoño – invierno, cuyas piezas mostraron la versatilidad de Fabregas. Destacaron por sus delicados bordados que servían tanto para el estilo cóctel y vestidos de alta moda.

Actualmente Fabregas se encuentra afinando los detalles de lo que será la exhibición de su nueva propuesta,la cual tiene prevista ver la luz el próximo 25 de mayo en un evento que se celebrará en los espacios del Hotel World Trade Center de Valencia y que contará con la conducción de Viviana Gibelli y Jesús De Alva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.