(Foto referencial).
COMPARTE

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22ª nacional, Otilia Gallego, a fin de investigar los daños causados este martes 4 de julio a las instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas, en San Bernardino, hecho en el cual resultaron lesionadas cinco personas.

La fiscal coordina las diligencias que adelanta un equipo de criminalística de campo adscrito a la Dirección Técnico-Científica y de Investigaciones de la institución, conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en aras de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias se encuentran, inspección técnica del sitio del suceso, levantamiento planimétrico, trayectoria balística y entrevistas a testigos.

EL HECHO

Aproximadamente a la 1:00 p.m un grupo de personas a bordo de motocicletas arremetió con objetos contundentes y armas de fuego contra las personas que se encontraban en las adyacencias del centro asistencial.

En medio de esa situación, ocasionaron destrozos a la fachada de la clínica y cinco personas resultaron lesionadas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.