Daños ocasionados a Clínicas Caracas son investigados por Fiscalía

MP instruyó sancionar nuevo caso de acoso escolar en colegio ubicado en Maracaibo
/ Foto referencial: Archivo

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22ª nacional, Otilia Gallego, a fin de investigar los daños causados este martes 4 de julio a las instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas, en San Bernardino, hecho en el cual resultaron lesionadas cinco personas.

La fiscal coordina las diligencias que adelanta un equipo de criminalística de campo adscrito a la Dirección Técnico-Científica y de Investigaciones de la institución, conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en aras de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias se encuentran, inspección técnica del sitio del suceso, levantamiento planimétrico, trayectoria balística y entrevistas a testigos.

EL HECHO

Aproximadamente a la 1:00 p.m un grupo de personas a bordo de motocicletas arremetió con objetos contundentes y armas de fuego contra las personas que se encontraban en las adyacencias del centro asistencial.

En medio de esa situación, ocasionaron destrozos a la fachada de la clínica y cinco personas resultaron lesionadas.

Nota de prensa.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Daños ocasionados a Clínicas Caracas son investigados por Fiscalía

MP instruyó sancionar nuevo caso de acoso escolar en colegio ubicado en Maracaibo
/ Foto referencial: Archivo

Activa las notificaciones Lo pensaré