Palo negro
El dolor de la familia de una de las víctimas al reconocer el cadáver. (Foto: Eleazar Urbaez)
COMPARTE

Tres cuerpos fueron encontrados descuartizados frente a la vivienda signada con el n° 37, en el barrio Los Hornos de Palo Negro ubicado en Aragua, reseñó el diario El Aragueño en su portal web.

Una de los cadáveres fue identificado como José Esteban Rodríguez Lucena de 15 años, quien salió de su residencia el pasado 2 de septiembre, aproximadamente a las 9:00 p.m. con destino a la “Discotierra”, ubicada en el barrio Bello Monte del sector La Pica.

Su madre, María Alejandra Lucero lo reconoció inmediatamente por las peculiares características de sus pies. En medio del dolor, narró que que desde el domingo 3 de septiembre comenzaron a buscar a su hijo por las comisarías y hospitales, sin lograr saber nada de su paradero.

También puede leer: Banda acribilló a dos primos para robarlos en San Pablito

Lucero acudió también a las cercanías de la licorería que funge como discoteca callejera. En el lugar, las personas le comentaron que el día sábado, mientras la multitud bailaba y disfrutaba de la noche, 15 motorizados se presentaron al sitio y se llevaron a la fuerza a tres jóvenes hacia la Ciudad Socialista Los Aviadores. 

Entre llantos, indicó que recibió una llamada en días anteriores que la alertaban del asesinato de su hijo. “Pregunté las razones y me respondieron que por estar en el sitio y la hora equivocada”.

El quinceañero, era menor de dos hijos, estaba a punto de cursar el cuarto año de bachillerato y practicaba béisbol en la Academia Las Acacías.

PRESUNCIONES 

Curiosos que se acercaron al lugar no descartan que el resto de los cadáveres localizados correspondan a los muchachos desparecidos de la Ciudad Socialista Los Aviadores, los cuales apodan como “El Llanero” y “El Pocholo”.

Autoridades presumen que los muchachos fueron asesinados en una comunidad cercana a Los Hornos, seguidamente los cortaron y enterraron, hasta la madrugada del martes cuando los asesinos decidieron desenterrarlos y lanzarlos a la vía pública.

Con información de El Aragueño. 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.