22.8 C
Valencia, VE
lunes 19 de abril de 2021
Inicio COVID-19 Detectados 56 casos de la variante brasileña de la COVID-19 en el...

Detectados 56 casos de la variante brasileña de la COVID-19 en el país

(Cortesía)

En Caracas, Miranda y Bolívar se han detectado 56 casos de la variante brasilera de la COVID-19, reconoció Delcy Rodríguez, al anunciar que en las últimas 24 horas hubo 574 nuevos contagios, 24 de ellos importados.

Del total de casos, los estados con mayor número de contagios son Caracas con 96, Carabobo 83, Nueva Esparta 59, La Guaira 58 y Miranda con 46.

La mayoría de los casos importados ingresaron por Maiquetía, 14 provenientes de Panamá, 9 de México y 1 de República Dominicana.

Siete personas fallecieron en 24 horas: 3 en Caracas, 2 Miranda, 1 Falcón y 1 Apure.

Plan especial de vacunación

Nicolás Maduro indicó este domingo que se han reforzado las medidas para contener la propagación de la COVID-19 ante la presencia de la variante brasileña en el país, mediante un plan especial de vacunación.

Además, destacó que las vacunas disponibles para inmunizar a la población no eliminan el riesgo de infección, por lo que instó a la población a acudir a los centros de atención en caso de presentar algún síntoma y evitar la automedicación.

Maduro garantizó que todas las personas que se hayan contagiado con la COVID-19 recibirán el tratamiento médico necesario y de forma gratuita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.