Neonato. (Foto Referencial)

Una mujer de 24 años de edad fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las inmediaciones de la Maternidad del Sur, cerca de Plaza de Toros, al sur de Valencia, luego de que presuntamente le quitara la vida a su bebé de 38 semanas de gestación.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que por el caso fue aprehendida Arianna Maribel Zapata Miranda, luego que detectives determinaron su posible responsabilidad en el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector Las Tiamitas de Güigüe.

Cerca de la casa de la mujer, en un tanque de agua insalubre, encontraron el cadáver de una neonato, por lo que los investigadores se trasladaron al lugar y posteriormente detuvieron a la responsable, quien antes de dejarla abandonada la habría envuelto a la niña en una toalla y una bolsa, detalló el comisario.

Tras la captura, a la mujer le incautaron prendas de vestir con sangre, unas tijeras y una bolsa plástica, que sirvieron como evidencia ante el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.